Entradas populares

miércoles, 30 de enero de 2013

Día de la PAZ



Hoy es un día especial, es el día de la PAZ y de la No Violencia. Por eso en la mayoría de los colegios han realizado diferentes actos para festejar este día. 

En el colegio donde estoy realizando las practicas, durante toda la semana se han llevado actividades relacionadas, entre ellas la creación de murales, en las aulas del infantil y primer ciclo de primaria colorear dibujos relacionados, como la paloma. Pero la actividad que destacaría es la creación de un Lipdub, con todos los alumnos del centro y cada ciclo representaban un acto o dibujo de Paz. 

Hoy, a primera hora nos hemos reunido todo el colegio para celebrar este acto con el objetivo de conocer la importancia de vivir en una sociedad pacifica para todos. Se han realizado diferentes lecturas, momentos de reflexión, de pedir un mundo mejor, y de hacer un propósito de paz, al igual, que también hemos conmemorado la muerte de Gandhi ( 30 de enero 1948). 


Pero también, hemos dado la bienvenida a los alumnos de Intercambio venidos desde Alemania, que estarán en el colegio desde el día de hoy hasta el día 6 de febrero, y realizaran diferentes actividades y visitas para conocer nuestra cultura y comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario